lunes, 6 de junio de 2016

Blanco y negro

Cocoloko nos propone para este mes de junio el reto "Blanco y negro" aquí.

Debe ser porque soy novata en esto pero a mi me encanta el contraste del blanco y el negro en las tarjetas que realizo.

Me parecen muy sencillas pero elegantes a la vez.

Suelo utilizar estas tonalidades para tarjetas masculinas o como en este caso, para tarjetas de felicitación de boda (aunque en realidad esta es la primera que hago para un enlace matrimonial).

Así que estoy encantada con este reto porque regalé a mi amiga Teresa la semana pasada, el proyecto con el que participo y me viene que ni hecho a propósito.

Esta es la tarjeta:


Es una tarjeta sencilla. como lo es ella. Además, al utilizar el blanco y el negro no me gusta cargar demasiado las decoraciones.

Sobre la base de la tarjeta pegué un rectángulo de cartulina negra para que hiciera contraste.

Sobre esta, pegué una cartulina blanca que embossé con la Big Shot. 

A lo largo de la tarjeta puse dos washi tapes finitos, uno en negro y el otro con fondo blanco y lunares negros.

Encima pegué con foami adhesivo para que diera volumen, dos círculos de galleta que troquelé, uno negro y otro blanco y en el del medio estampé "Congrats from all of us" con tinta versafine. La tarjeta la firmamos todas las amigas el día de la despedida.

En las cuatro esquinas pegué brillantitos negros.

Y ya está. 

Así de sencilla pero así de bonita.

Al menos a mi me gusta mucho y a Teresa le encantó.

Espero que os guste a vosotr@s también!!

PD: Con la entrada de hoy, se acaba la trilogía de regalitos para mi amiga Teresa que habéis visto los días anteriores.

9 comentarios:

  1. Seguro que tu amiga Teresa està encantada con esta postal tan bonita! A veces las cosas sencillas son las que más gustan!
    Gracias por tu trabajo y por participar con nosotras en el reto de Cocoloko!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y qué elegante. Me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que a tu amiga le ha encantado porque es una postal muy bonita y elegante.
    Muchas gracias amparo por participar en el reto de Cocoloko. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! La verdad es que le encantó y a su ya marido, también.

      Eliminar
  4. Muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto Cocoloko!! Mucha suerte guapa! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Sencilla pero muy bonita, me gusta mucho!
    Muchas gracias por participar en reto de Cocoloko, mucha suerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar